BTS sin duda alguna fue uno de los mejores grupos musicales de la década, posicionándose como un referente muy importante de esta, pues han conseguido convertirse en un fenómeno mundial.

Como podemos recordar, durante sus primeros años, BTS solo se mantenía con presentaciones en Corea del sur y otros países, preocupando al BTS-Taehyung-enloquece-al-ARMY-con-su-sonrisa-Adorable-20191229-0020.html' target='_blank'>ARMY puesto que no tenían el suficiente poder e influencia en Estados Unidos, uno de sus principales mercados.

Ahora, BTS definitivamente confirma que el 2020 será un año totalmente activo para ellos, y finalmente lograron conquistar a Estados Unidos con su increíble presentación.

BTS recibe el año nuevo en Nueva York

Como era de esperarse, Estados Unidos tenía planeada una de las celebraciones de año nuevo más impresionantes de todas, teniendo una infinidad de famosos artistas para darle la bienvenida al 2020.

En esta ocasión el punto de encuentro fue Times Square en Nueva York, donde el público enloqueció con el anuncio de una transmisión de BTS-20191231-0148.html' target='_blank'>BTS, la cual tuvo ciertas complicaciones, por lo que se ofreció una nueva alternativa a través de la televisora ABC.

Esta de sobra decir que los problemas técnicos valieron la pena, pues el mundo tembló con las ovaciones del ARMY cuando los Bangtan Boys hicieron su espectacular aparición e hicieron un ensayo frente a todos.

BTS conquistó a un millón de personas

Se informó que Times Square albergó a más de un millón de personas durante la celebración de año nuevo, siendo la gran mayoría fans de BTS, quienes también se dieron a la tarea de hacer el tradicional conteo para recibir el 2020.

Te puede interesar: BTS-Los-Bangtan-Boys-sorprenden-en-Nueva-York-y-el-ARMY-enloquece-20191230-0344.html' target='_self' title='BTS: Los Bangtan Boys sorprenden en Nueva York y el ARMY enloquece'>BTS: Los Bangtan Boys sorprenden en Nueva York y el ARMY enloquece

Frente a la increíble cantidad de personas, BTS ofreció un impresionante show que dejó a todos atónitos, incluidos a los famosos, pues además de BTS, pudimos ver a estrellas juveniles como Post Malone, quien incluso apareció en el video publicado en la cuenta oficial de twitter de BTS.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original