Lizbeth Rodríguez es una reconocida actriz,influencer y youtuber que ha destacado en el medio del espectáculo mexicano gracias al carisma y buen sentido del humor que transmitía cada vez que salía conduciendo el famoso programa de Exponiendo Infieles.

Desafortunadamente ya no podremos disfrutar de las ocurrencias de Lizbeth Rodríguez en Badabun debido a que desde el mes pasado ya no forma parte del equipo y se desconoce cuales son los nuevos proyectos que tiene planeado realizar para el año entrante.

Pero en lo que la carismática youtuber nos da a conocer que pasará con ella en el 2020, sabemos que a través de su canal de Youtube y sus redes sociales nos comparte una gran variedad de contenido que de seguro nos hará reír a carcajadas con las divertidas anécdotas que vive en su día.

LIZBETH RODRÍGUEZ FUE PLANTADA Y VA A INSTAGRAM A LLORAR SUS PENAS

En esta ocasión la famosa youtuber ha causado sensación en las redes sociales después de que diera a conocer que había sido plantada pero en ningún momento del vídeo reveló el nombre del malvado caballero que no acudió a la cita que había pactado con ella.

Lizbeth Rodríguez se muestra en el vídeo luciendo un sensual vestido azul que deja al descubiertos sus torneadas piernas mientras espera sentada en el piso que pasen por ella pero al final resulta que la dejaron “vestida y alborotada”; justo como dice el dicho popular.

Cabe destacar que este vídeo es solo una simulación de lo que muchas mujeres pasan cuando descubren que son plantadas; este sketch forma parte del nuevo contenido que Instagram-Y-su-belleza-20191224-0351.html' target='_blank'>Lizbeth Rodríguez se encuentra realizando para divertir a sus más de 11.5 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez menea su retaguardia en candente vídeo ¡MAMACITA!

Esta divertida publicación ha superado las 1,706,253 mil reproducciones en tan solo 24 horas y los fanáticos de Lizbeth Rodríguez aseguran que el carisma y buen humor de esta hermosa mujer la hará llegar muy lejos si ella se lo propone.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original