En 2019, Marcelo Tinelli continuó en televisión con la decimocuarta edición de Bailando por un sueño, a la que realizó algunas modificaciones y llamó el 'Super Bailando'. Sin embargo, y a pesar de que el programa logró tener una gran popularidad aún en una época de declive de los programas televisivos, Marcelo confesó este martes 31 de diciembre vía Twitter que además del bailando, tiene en mente otro proyecto para el año entrante.

'Último día del año. Felicidades para todos los que me siguen en esta red. Gracias por el inmenso amor y ojalá tengamos un maravilloso 2020 en nuestra amada Argentina', comenzó la serie de tuits del conductor.

Con respecto al Bailando, aseguró: 'Estoy muy feliz de que en abril volvemos a la pantalla de El Trece con Showmatch. Ya estamos trabajando a full'.

Por último, confesó también que en el 2020 busca cambiar un poco de aires y comenzar con un nuevo programa totalmente diferente a lo que viene haciendo por décadas: 'El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión'.

Además, Marcelo se va a desempeñar como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original