La afición de algunos personajes mediáticos por editar sus fotografías a veces no tiene fronteras. La última en pasarse con el uso de Photoshop ha sido la estrella de Youtube Tana Mongeau, quien está acumulando una buena ristra de criticas después de modificar una foto suya en los People’s Choice Awards. La joven se ha modificado tanto la cara que, según algunos de sus seguidores, no parece ni ella.

Y claro, las redes sociales se están llenando de comentarios donde no solo comentan lo ocurrido, sino donde queda claro que muchos están en desacuerdo con este exceso de Photoshop. Y es que los fans de Tana Mongeau conocen bien su rostro, así que no les ha sido difícil ver las diferencias.

Tana Mongeau, de 21 años, es una de las celebridades de Youtube más destacadas en Estados Unidos, algo que la ha llevado a ser una habitual en fiestas y presentaciones, e incluso a presentar un espacio propio en MTV. Sus fans se cuentan por millones, aunque muchos de ellos se encuentran, ahora mismo, disgustados por lo que su ídolo ha hecho con esta foto.

Se trata de una imagen de la alfombra roja de los People’s Choice Awards, celebrados el pasado 11 de noviembre. Tana Mongeau apareció con un look muy a lo Jessica Rabbit, con su rubia melena cayéndole por los hombros y un vestido ajustado, con escote atrevido, que iba a juego con el rojo de sus labios.

Tana Mongeau fue una de las celebridades que más llamó la atención de las cámaras, no solo por lo despampanante de su atuendo sino por su actitud ante los fotógrafos. Desprendida de cualquier tipo de reparo, la youtuber posó haciendo muecas y gestos atrevidos que dieron mucho juego a los reporteros gráficos.

Pues bien, poco después Tana Mongeau ha publicado una de esas fotografías en las redes sociales y, contrariamente a lo que imaginaba, no está haciendo más que cosechar críticas. ¿La razón? El exceso de Photoshop al que ha sometido la imagen.

'>

Como apuntan sus fans, se ha cambiado los rasgos de la cara: ha aumentado sus labios, se ha afinado el mentón y ha retocado su nariz. Esta edición ha defraudado a muchos de sus seguidores, quienes no entienden la necesidad de sobrepasarse así con el retoque fotográfico.

“Ni siquiera se parece a ti”, “¿Por qué Tana no se ve como Tana?” o “La gente debería preocuparse por tu autoestima y lo que significa que la única foto que te guste de ti misma sea una en la que ni siquiera pareces tú”, son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación de Tana Mongeau.

'>

Fuente: La Vanguardia >> lea el artículo original