Hoy en día la tecnología se ha convertido en una gran aliada que nos ha brindado múltiples beneficios a través de aplicaciones que podemos descargar desde nuestros móviles, y sobretodo porque nos ha facilitado la vida haciendo un solo clic.

Entre algunos de los beneficios que podemos recibir de las aplicaciones, es que ahora ya es posible que podamos pedir nuestra comida en los mejores restaurantes sin tener que salir de nuestro domicilio y que estas no cuenten con servicio a domicilio ya no es impedimento.

Te puede interesar: DiDi incluirá cámaras y micrófonos en vehículos de sus conductores en México

Tenemos una gran variedad de opciones para pedir nuestra comida como es el caso de Rappi, Sin Delantal y Uber Eats que estamos seguros que ya habrás usado por lo menos una vez, pero hoy se les une otra compañía más.

Estamos hablando de DiDi Food, quien primero comenzó a funcionar en Guadalajara y de ahí se movió a Monterrey para así llegar hoy a la Ciudad de México, por lo que creemos que pronto más ciudades le darán la bienvenida a este nuevo servicio de Food Delivery de DiDi.

DiDi Food busca ganar terreno en el mercado ofreciendo precios mucho más accesibles que las otras compañías, pues la empresa anunció que al igual que en Guadalajara y Monterrey, se ofrecerá la tarifa de entrega más baja en la Ciudad de México.

La ventaja que lleva DiDi Food sobre las demás compañías, es que el servicio de Food Delivery aparece dentro de la misma app principal de DiDi, por lo que no es necesario ocupar más memoria del teléfono para usar la aplicación.

Únete a nosotros en Instagram

La compañía anunció que para celebrar que Didi Food ha llegado a la CDMX, todos los usuarios podrán solicitar una comida gratis con un valor máximo de 120 pesos, y en dado caso que tu pedido llegará a exceder este precio, sólo deberás pagar la diferencia.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original