El CEO de Twitter, Jack Dorsey, se burló de Mark Zuckerberg con un polémico tuit que se volvió viral inmediatamente. 'Twitter… from Twitter' ('Twitter… de Twitter'), decía el mensaje del hombre que fundó la red social en 2006.

El texto hace alusión al último cambio en las aplicaciones del fundador de Facebook, quien decidió incorporar en cada una de ellas la insignia from Facebook para despegar a la empresa madre del resto de las aplicaciones, recordar que son de su pertenencia, pero darles individualidad al mismo tiempo.

'Twitter… de Twitter', escribió Dorsey, quien busca continuamente despegarse de su competidor. La semana pasada anunció que la red social del pajarito no permitiría anuncios políticos, lo cual representa una gran diferencia respecto de la postura tomada por Facebook.

En la plataforma liderada por Zuckerberg no sólo se permiten anuncios políticos, tal como ocurre en otros sitios, sino que se avisó que ese tipo de material no será remitido a verificadores de contenido, como sí se hace con otro tipo de información considerada de interés público.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original