Gervonta Davis puede presumir de ser uno de los boxeadores más en forma del momento.
Con solo 24 años, sus increíbles capacidades sobre el ring le han hecho convertirse en uno de los púgiles a seguir pues, después de 22 combates, todavía no conoce la derrota.
No en vano, es el gran protegido de Floyd Mayweather, al que no solo imita sobre el ring, sino también en su 'promoción en las redes sociales...
que ahora le han jugado una mala pasada.

Mayweather es conocido en medio mundo y no solo por su buen hacer son los guantes puestos.
'Money', que posee un récord de 50-0, brillaba sobre el ring y fuera de él, donde Instagram solía ser su otro 'campo de batalla'.
En la red social era habitual verle haciendo ostentación de sus posesiones, donde mostraba las altas cantidades de dinero que gastaba, los vehículos de lujo que tenía o las mansiones y aviones en las que solía hacer vida.
Y Davis también le ha imitado en ese sentido.

Así, hace solo unos días 'The Tank' no dudaba en mostrar en las redes sociales su última adquisición: una impresionante cadena de oro valorada en cinco millones de euros, además de su enorme colección de relojes.
Solo unas horas después de colgar el vídeo, Davis volvía a su casa y se encontraba con la sorpresa: unos ladrones habían entrado en su hogar en su ausencia y se habían hecho con las joyas que solo unas horas antes había colgado en las redes sociales.

Smile through the bullshit.
😉

Una publicación compartida de Gervonta Davis (@gervontaa) el

*FOTO: Davis, junto a Mayweather y las joyas que le han robado

De esta manera, poco después volvía a colgar un nuevo vídeo en el que pedía ayuda a sus seguidores, solicitándoles cualquier tipo de información al respecto para poder recuperar los enseres que le habían sido sustraídos.
Y es que los amigos de lo ajeno están cada vez más atentos a las publicaciones de las redes sociales para hacerse con objetos de valor con los que luego lucrarse.
A día de hoy, sigue sin recuperar los objetos que le robaron los ladrones en su casa de California.

Con solo 24 años, Davis es ya toda una realidad del boxeo.
El 21 de abril de 2018 se hizo con el título mundial de La WBA del peso superpluma tras derrotar al argentino Jesús Cuéllar y, desde entonces, ha sido capaz de retenerlo en dos ocasiones -ante el mexicano Hugo Ruiz y el panameño Ricardo Núñez-.
Con un récord de 22-0, siendo 21 de sus victorias por KO, está llamado a seguir los pasos de Mayweather...
aunque la promoción en redes sociales no siempre le venga demasiado bien.