Ricky Martin'>Ricky Martin publicó una foto en su cuenta de Instagram donde deja en claro que se mantiene en forma a los 47 años. El puertorriqueño se muestra con el torso desnudo y luciendo un pantalón blanco.

En pocas horas, el posteo superó los 400 mil 'me gusta' y recibió muchos comentarios. Los fans admiraron el trabajado cuerpo del cantante. 'El más hermoso de todo el planeta', 'No me hagas esto', 'Muy sexy' y 'Hermosa foto', fueron algunos de los mensajes.

Leé tambiénRicky Martin causó furor en el 'Desfile Nacional Puertorriqueño' en Nueva York: se subió a una carroza y bailó junto a su pareja

✝️👖

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El fin de semana, Ricky participó del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York, donde se subió a una carroza y no paró de cantar y bailar en la elegante Quinta Avenida. Como cada año, miles de puertorriqueños de todas partes de los Estados Unidos se juntaron desde temprano el domingo para celebrar su presencia, cultura, logros y aportes a este país, según publicó la agencia EFE.

Más sobre:Ricky MartinRicky Martin causó furor en el 'Desfile Nacional Puertorriqueño' en Nueva York: se subió a una carroza y bailó junto a su pareja Kardashian, Versace, Ferragamo y otras familias de la modaRicky Martin cautivó a todos con su sensual meneoico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original