Madonna está de regreso. Luego de cuatro años desde su último álbum 'Rebel Heart', la artista presenta su disco 'Madame X', que también incluirá un tema homónimo, del que ya mostró algunos anticipos.

 

“Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, dice la letra de este próximo sencillo, del que ya publicó un breve video en sus redes sociales.

No es todo. Como te contamos, Madonna estuvo trabajando con Maluma, uno de los artistas que lideran en el reggaeton, por lo que aprovechó la oportunidad para anunciar la fecha de estreno y el nombre del single. El tema se llama 'Medellín' y saldrá el miércoles 17 de abril.

Maluma no pudo contener su emoción ante el estreno. 'Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada Medellín. Medallo en el mapa parceros', escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: FiloNews >> lea el artículo original