¡Por fin se nos hizo ver a Meghan Markle! El primer acto oficial de la Duquesa de Sussex se llevó a cabo en Smart Works y tenemos todos los detalles de su primer outfit del año.

Con todo el año por delante, Meghan Markle ha recibido los patronatos de los que se hará cargo como parte de la Familia Real; esto lo ha anunciado el Palacio de Kensington por la mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duchess of Sussex visits @smartworkscharity, after this morning’s announcement Her Royal Highness will be its Patron.
The charity helps long term unemployed and vulnerable women regain the skills, confidence and tools to succeed at job interviews, return to employment and transform their lives.
After dropping into a roundtable discussion with volunteers and clients, The Duchess met some of the women who have been successful in their interviews after being coached at @smartworkscharity.
Many of these women have come from prison, job centres, care homes and homeless shelters – where they have been unsuccessful in over 20 applications.
Several women shared their stories with The Duchess today and told HRH how the charity has given the self-belief to improve their lives.��PA

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

“La Duquesa de Sussex se convertirá en patrona de cuatro organizaciones que reflejan las causas e intereses con los que se ha asociado desde hace tiempo incluyendo el arte, el acceso a la educación, el apoyo a las mujeres y la protección de los animales”.

La Reina Isabel le ha confiado trabajar con el National Theatre, la Association of Commonwealth Universities, The Mayhew y Smart Works, en donde pudimos verla como parte de su primer aparición oficial.

Smart Works es una organización que se dedica a ayudar a mujeres desempleadas y en situación vulnerable, para recuperar sus habilidades, confianza y las herramientas necesarias para tener éxito en las entrevistas, conseguir trabajo y transformar sus vidas.

A su llegada, pudimos ver su pronunciado vientre, el cual anuncia cuán próximo se encuentra el alumbramiento de su primer bebé.
Se espera que el primogénito de los Duques de Sussex llegue en la primavera.

1

Abrigo Oscar de la Renta  

Como parte del look que escogió para este primer compromiso, llevó un un abrigo Oscar de la Renta en color camel con un precio de 2,990 dólares ( $61,899 pesos mexicanos).

2

Vestido Hatch Collection

Un vestido modelo Eliza de Hatch Collection de 218 dólares ( $4,360 pesos mexicanos aproximadamente).

3

Bolsa Victoria Beckham 

Como complementos, llevó una bolsa de Victoria Beckham, modelo Vanity Box, cuyo precio original es de 2,710 dólares (aproximadamente 54,200 pesos mexicanos)

4

Zapatos Gianvito Rossi  

Y los zapatos con animal print de vaca, que dieron muchísimo de qué hablar, son de la  firma Gianvito Rossi y tienen un precio de 535 libras esterlinas ($14,178 pesos mexicanos).

5

Aretes Kimai 

Por último, como toque final, decidió darle un toque sutil a su vestuario con unos aretes modelo Felicity de la firma Kimai, de 315 libras esterlinas ($3,848 pesos mexicanos).

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original