Eduardo Feinmann se expresó en contra de los dichos de su colega, Pablo Duggan, quien opinó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, dejando en claro que se trató de un 'suicidio' lo cual habría beneficiado al actual presidente, Mauricio Macri.

En junio de este año la Cámara Federal de Buenos Aires informó que se trató de un 'homicidio', como 'consecuencia directa a la denuncia' que había hecho por presunto encubrimiento del atentado contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, Duggan plantó su postura: “Hoy Nisman estaría preso por corrupto. Su suicidio fue usado para que hoy Macri sea presidente. La denuncia fue un papelón, un mensaje de Stiuso para Cristina”, dijo con firmeza.

Tomando las declaraciones textuales del panelista de 'Involucrados', su colega retuiteó la cita y opinó al respecto con rabia: “Hace mucho que no leo una pelot... tan grande”, escribió a través de la red social.

Como ya lo ha manifestado en varias ocasiones, el conductor de A24 no comulga con las ideas del gobierno anterior, y en una entrevista con Infobae aseguró que 'Cristina Kirchner fue la peor presidente que tuvo la República Argentina'.

Siempre picante, a veces con ironía, y otras con mucho humor, el periodista se anima a enfrentar a quien sea necesario. Incluso, anteriormente ya había discrepado con Duggan sobre la ola de abusos de menores y lo tildó de 'repudiable'.



Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original