Si eres una de esas personas que quiere bajar de peso, tienes que saber que de acuerdo con algunos expertos, el desayuno es parte fundamental para lograrlo, es por ello que hoy traemos para ti algunas ideas saludables, faciles y sobre todo económicas que puedes hacer desde tu casa.

Desayuna y baja de peso

Desayunar es una de las acciones más responsables para tu cuerpo, pues de acuerdo con un estudio realizado por la Dra. Daniela Jakubowicz y sus colaboradores en la Universidad de Tel Aviv ( Israel), reveló la importancia de hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 claras + 1 yema, aguacate y tostas! #comersanoymas #tostas #desayunobajardepeso #cuidandome #sabroso #adelgazar

Una publicación compartida por Olga Moratalla Cambra (@comersanoymas) el

Según el estudio,el desayuno no solo nos ayuda a adelgazar y perder peso, sino que evita enfermedades cardiovasculares, incluso mejora el ánimo de las personas y evita los picoteos.

¿Puedes hacer desayunos saludales y económicos?

Si crees que para hacer un desayuno saludable necesitas gastar mucho, la realidad es que puedes hacerlo lo más económico posible con ingredientes que seguro ya tienes en casa, s por ello que taremos para ti algunas ideas de desayunos económicos fáciles de hacer.

Desayunos económicos

  • Tostadas con pan integral

Las tostadas con pan integral son una de las opciones de desayunos económicos más fáciles de hacer, puedes agregar una gran variedad de alimentos como queso, jamón, carnes, pescado, frutas y vegetales. Una de las más saludables es la de aguacate con huevo o queso que te aportará proteínas te ayudará a bajar de peso.

  • Omelette de clara y espinaca

Un desayuno económico que te encantará es un delicioso omelette de clara de huevo y espinaca, la clara de huevo es libre de grasa y muy saludable para el organismo que en combinación con la espinaca que aporta fibra, será perfecta para saciar tu hambre y bajar de peso de una manera saludable.

TE PUEDE INTERESAR: Ideas de desayunos económicos y rápidos de hacer ¡muy saludables!

  • Ensalada de atún

La ensalada de atún es un desayuno muy saludable super fácil de hacer, es importante añadas muchos colores a tu ensalada, el rojo en tomates, verde en espinacas, chiles y lechugas, blanco en cebolla y hasta huevo, esta combianción te ayudará a bajar de peso y lucir el cuerpo que deseas a un bajo costo.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original