Como Lizy Tagliani, se supo que Floppy Cucu, su inseparable amiga y asistente en su vida y en 'El precio justo', se había contagiado de coronavirus y en este lunes se conoció la noticia de su fallecimiento.
Lizy había tuiteado una hora antes pidiendo que recen por Floppy. Lo extraño es que se había dicho que se había restablecido del virus, pero hasta ahora no se conocieron las causas de su prematura muerte. Se habla de una enfermedad de base. Floppy se llamaba en realidad Fabián Peloc, pero su personaje se convirtió en su verdadera personalidad en el arte y en la vida.

 

Sobre su amistad con Lizy decía Floppy que 'para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde'.
Hablamos también con Lourdes Sánchez, que estaba destrozada de dolor con la noticia, porque se hicieron muy amigos y Floppy adoraba a su hijo Valentin, además de trabajar con ella en sus shows infantiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumple @lourdesanchezok ❤ Te QuIero ❤

Una publicación compartida por Fabian Peloc (@floppycucu) el

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Fuente: laubfal >> lea el artículo original