Con una apertura donde participaron Karina, Damian Cordoba, Flor Otero, Germán Tripel y Rochi Igarzábal, comenzó el 'Cantando 2020' con la conducción de Angel de Brito y Laurita Fernandez que, de entrada tuvo que bancarse el speech de la jurado Moria Casan que dijo que antes que nombrarla prefería decirle 'coconductora', 'coco'. Laurita no se achico y le contestó que prefiere que la llamen por su nombre y en diminutivo.

 

 

Carmen Barbieri abrió el reality y llegó el mensaje de Federico Bal sobre su sanación para emocionar a todos en el piso. Laurita dijo que 'Carmen fue la suegra que más me hizo comer' y la mamá de Fede afirmó que la quería mucho, 'fuiste una gran mujer para mi hijo'.

Nacha Guevara y Karina la puntuaron con 7 y 8 y Pepe Cibrián la hizo emocionar mucho porque la elogió en su lucha de artista, 'no puedo juzgarte, te puedo amar' le dijo y le puso un 10 y Moria, con voto secreto, le marcó que le faltó el show.
Carmen
promedió 25 puntos, después cantaron Lola Latorre y Lucas Spadafora que hicieron 24 y Jey Mammon promedió 22 en la noche del debut, con picos de 11.5 para El Trece.

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Fuente: laubfal >> lea el artículo original