Miguel Ángel Russo, Coco Basile, Boca Juniors, Primera, Superliga'>

Bendición del Coco Basile a Miguel Angel Russo

En una de las tradicionales cenas de los caballeros de la noche, Alfio Basile invitó a Miguel Ángel Russo a compartir la mesa que habitualmente componen los históricos protagonistas del fútbol argentino.
Ésta vez no fue en La Raya, sede de las grandes veladas que se nutren con las anécdotas de los participantes.
El lugar elegido fue el Club Palermo, restaurante elegido hasta que el mítico local que se encontraba en Recoleta reabra sus puertas.

En una mesa en la que también estuvieron Mostaza Merlo, el Ruso Ribolzi, Raúl Gámez, Horacio Pagani y Ernesto Cherquis Bialo, entre otros comensales, el actual entrenador de Boca arribó al lugar luego de cenar, cerca de las 23, cuando el café invitaba a extender la jornada.

Generalmente Miguel Russo no participa de las reuniones nocturnas, pero la semana pasada no quiso evitar el brindis junto a los amigos que le regaló el fútbol.
Así, después de una breve conversación privada entre el Coco y el DT, en la que seguramente el experimentado entrenador con pasado en la Selección le debe haber brindado sus conceptos más certeros, el ídolo de Racing tomó la palabra con una copa de champagne en la mano para brindarle su bendición al reemplazante de Alfaro en su nuevo ciclo xeneize.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa todos los que lo queremos.
Para los de Central también que vinieron hasta acá
”, dijo Basile de pie, mientras que el resto de los presentes acompañaron con gritos de aliento.
Bravo Miguel”, se escuchó desde un sector que interrumpió el mensaje del Coco.
En el 2007 fue campeón.
Casi campeón del mundo, pero campeón de América
”, cerró el DT que ganó 5 títulos cuando estuvo al frente del conjunto de la ribera.
“Grande Miguel”, cerró otro entusiasta antes del arribo del Zorrito Von Quintiero y Cucuza Castiello, quienes aportaron la cuota musical hasta pasadas las 3 de la madrugada.

Las copas de vino tinto y los espumantes sólo fueron interrumpidas cuando el Coco se pasó al Etiqueta Negra que lo estaba esperando con dos piedras de hielo.
En cambio, Russo sólo atinó a mojarse los labios con la copa de champagne para el brindis, ya que es consciente de que tiene que estar en plenitud para el 3 de enero, cuando Boca comience la pretemporada en Ezeiza.

Seguí leyendo

Paulo Dybala reveló que se hizo hincha de Boca por Riquelme: “Fue uno de mis ídolos de chico”

La tabla de la década del fútbol argentino: el equipo que más puntos sumó, el que más veces fue campeón y el máximo goleador

De la razón de la ausencia de Riquelme al reto de Ameal por los micrófonos: las perlitas de la presentación de Miguel Ángel Russo en Boca

TEMAS RELACIONADOS

Miguel Ángel Russo Coco Basile Boca Juniors Primera Superliga

Fuente: Infobae >> lea el artículo original