El video de una feroz pelea entre dos canguros en una casa de Queensland, en Australia, se viraliza en las redes sociales. El enfrentamiento al 'estilo Hollywood' tuvo lugar en el patio trasero de la propiedad, donde los animales se golpearon, tomaron por el cuello y hasta tiraron arriba de una mesa .

Leé tambiénVideo: le dieron el 'peor regalo de Navidad', pero tuvo una reacción inesperada y se volvió viral

'Solo en Australia tus muebles pueden ser destruidos por una batalla de canguros en tu patio trasero', escribió la cadena ABC Brisbane en su cuenta de Facebook, donde compartió el video.

Según informaron en la publicación, la secuencia fue capturada por Liz Manson, una mujer que se encontraba en la casa de su hija en el área de Scenic Rim, donde había viajado para pasar la Navidad.

Sin embargo, su plácida estadía se vio interrumpida la semana pasada por ruidos provenientes del patio trasero de la vivienda. Al salir, se encontró con la insólita escena.

'Esos dos tontos se golpearon por todo el lugar. Se tiraron sobre las cercas, las sillas y la mesa', comentó su hija al respecto.

Lo cierto es que, en solo cuestión de horas, el video intitulado 'pelea de canguros en un patio trasero en Queensland' alcanzó las 344 mil reproducciones y es furor en las redes sociales.

Más sobre:

canguro

Murió Roger, el canguro 'musculoso' más famoso del mundo

Mataron a un canguro a balazos, lo ataron a una silla y lo abandonaron en una ruta de Australia

Un canguro mordió a una nena mientras su mamá la grababa con el teléfono

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original