Famosas como Kim Kardashian, Hailey, Kendall, Selena Gómez entre otras han popularizado extremadamente la tendencia de usar los vestidos cortos, por lo que para 2020 se espera que todas quieran usar este tipo de estilos, pero ¿cómo debes usarlos? ¡quédate y descúbrelo!

Por la estación del año y las temperaturas, muchas mujeres no eligen vestidos cortos, sin embargo, algunas famosas han demostrado que, a pesar de eso, este estilo es una muy buena opción para estas fechas de fin de año y para recibir al año nuevo 2020.

Es por eso que a continuación te presentamos algunos de los look y estilos de las famosas que lucen un cuerpo perfecto con los vestidos cortos que puedes seguir para tu fiesta de fin de año o bien en cualquier momento de este 2020 ¿Te gustan?

Kim Kardashian

La famosa empresaria Kim Kardashian siempre se ha destacado por lucir un porte espectacular, pero en cuestiones de vestidos cortos, ha optado por un diseño en terciopelo, en tono nude, drapeado y con abertura en la pierna. Este modelo se verá en distintos momentos del 2020 ¡Es precioso!

Hailey Bieber

La esposa del cantante Justin Bieber ha mostrado su gusto por la moda y luce una lleva una t-shirt blanca oversized de Margiela. Optó por un blazer negro de piel y botas altas blancas, una combinación que la hacen lucir perfecta.

Kendall Jenner

La modelo y empresaria Kendall Jenner siempre luce fenomenal, y te da un tip único para lucir en esta noche y en el resto del año 2020, su vestido estilo blazer puede llevarse con botas altas como lo hace Kendall o con sandalias. Una buena opción para peinado es el cabello recogido.

TE PUEDE INTERESAR: La tendencia de los tenis blancos y cómo usarlos en 2020

Selena Gómez

La cantante ha optado por lucir colores fuertes con olanes y deslumbrante abertura, combinó su outfit con unos zapatos de mismo color, como accesorio un collar y su maquillaje muy natural, además su corte de cabello es un plus para su estilo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original