La cantante Halsey ha tomado Twitter para zanjar unos rumores que desde hace días circulan por las redes y que vendrían a decir que está embaraza. La artista, responsable de éxitos como Without me, ha querido terminar con las especulaciones que se han desencadenado tras aparecer en público con la barriga un poco abultada. Su mensaje no podría ser más ocurrente, y en él nos deja claro qué tiene la culpa de su hinchazón: el gluten.

Así se sencillo. No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales se lanzan a elucubrar acerca de embarazos de las famosas por un único motivo: el aspecto de su físico. Si alguna artista ha ganado peso o muestra la barriga abultada, en el imaginario colectivo solo hay una opción: futura mamá.

Pues bien, todos aquellos que han fantaseado con la próxima maternidad de Halsey han visto como su castillo imaginario se desmontaba gracias a unos tuits de la propia cantante. La artista fue vista en compañía de su novio, Evan Peters, el pasado domingo, por los alrededores de Santa Monica.

Halsey no dejaba de tocarse la tripa y ésta se veía algo abultada bajo el vestido que llevaba puesto. ¿Significa eso que está esperando un bebé? Para nada. Así que tras muchos rumores, Halsey se ha lanzado a Twitter para revelar lo realmente le ocurría aquel día.

'>

“Aún no estoy embarazada. Tan solo soy alérgica al gluten. De todas formas, me encantan los pancakes”, escribía de forma sarcástica en un tuit que ha sido compartido más de 9.000 veces. A continuación publicó otro mensaje en clave de humor que decía “¿Es un niño? ¿Es una niña? Son pancakes”.

Pero dejando las bromas de lado, Halsey lanzó otro mensaje que, espera, sirva para que se deje de rumorear acerca de posibles embarazos de famosas: “Un embarazo es un tema super delicado. Algunas famosas han manifestado tener problemas de reproducción. Otras no. De todas formas, es inapropiado mencionar a alguien y especular sobre algo tan valioso y personal”. A ver si le hacen caso.

'>

Fuente: La Vanguardia >> lea el artículo original