Ya se sabe: Mica Viciconte es una de las mujeres que más logra llamar la atención a través de las diversas plataformas digitales. Es que la panelista de Incorrectas, por lo general, cada vez que comparte contenido de inmediato genera repercusión entre sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción, y la exparticipante de Combate publicó una sensual imagen en bikini en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,1 millones de seguidores.

Mica Viciconte mostró su cola y encendió las redes: 'Demasiado natural y sin filtro''>Mica Viciconte mostró su cola y encendió las redes: 'Demasiado natural y sin filtro''>Mica Viciconte mostró su cola y encendió las redes: 'Demasiado natural y sin filtro''>

'Un finde con amigos en @larestingaplaya Pd Demasiado natural y sin filtro jajaj', fue lo que escribió la pareja de Fabián Cubero junto a la imagen. Rápidamente sus fans comenzaron a darle 'me gusta' y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto. 'Hermosa', 'Que hermosura', 'reee bella', 'Bellísima!!!!', 'Perfecta es poco', 'Una diosa', 'No da que seas tan linda', fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original