En una noche a pura emoción, el público votó una vez más y se conocieron este martes los nombres de las dos nuevas parejas eliminadas del Súper Bailando.

Tras culminar el jive, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita, y Cinthia Fernández con Martí­n Baclini, Charlotte Caniggia y Agustí­n Reyero, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Sofi Morandi y Nicolás Merlí­n debieron dejar todo en la pista para cautivar al jurado y zafar de la decisión de los televidentes.

Fue entonces que tanto el jurado oficial como los miembros del BAR decidieron (por votación dividida) que Cinthia y Martí­n continúen en el certamen.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último, antes de que finalizara la gala, Tinelli develó el misterio: 'Siguen entre los 10 mejores del Súper Bailando, con el 49,38% de los votos, ¡Charlotte Caniggia y Agustí­n Reyero!'.

De esta manera, Sofi Morandi (que cosechó el 30,57%) y Lola Latorre (que se quedó con el 20,05%) se despidieron del show con palabras de agradecimiento por la experiencia que vivieron en esta edición.


Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original