Fortnite: Battle Royale ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más populares de todo el mundo y cada día son más los jugadores que deciden incursionar en su entretenido universo.

Por eso no es sorpresa que el título de Epic Games figure en la lista de los nominados de los Game Awards 2019, pues se sabe que los desarrolladores están en constante trabajo para ofrecer una increíble experiencia a los jugadores y ellos lo agradecen.

Te puede interesar: Fortnite prepara actualización que brindará soporte a tarjetas gráficas

La ceremonia de los Game Awards 2019 son las premiaciones a los videojuegos más importantes de todo el mundo y estos se llevarán a cabo el jueves 12 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles en punto de las las 8:30 p.m. ET / 5:30 p.m. PT.

Fortnite ha sido nominado en 4 categorías y a continuación te las presentamos:

  • Premio de apoyo comunitario

Fornite ha sido reconocido como un juego de excelente apoyo comunitario, transparencia y capacidad de respuesta hacia los jugadores.

  • Premio del evento Esports

Los organizadores del evento reconocen que Fortnite ha brindado a sus jugadores la mejor experiencia de juego que no se ha visto en otros títulos.

  • Juego de Esports del año

Fortnite ha sido considerado como uno de los pocos juegos que brinda la mejor experiencia general de esports a los jugadores.

  • Mejor juego en curso

El título de Epic Games ha sido nominado por el desarrollo de contenido continuo que ofrece a los jugadores con sus actualizaciones.

Únete a nosotros en Instagram

En otras noticias, Epic Games ha anunciado que Fortnite: Battle Royale recibirá un soporte para tarjetas gráficas con Microsoft DirectX 12 en la actualización v.11.20 y que podrá funcionar con equipos de gama alta.

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible para su descarga en consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también está disponible para teléfonos móviles con iOS y Android.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original