Samsung ha logrado posicionarse como una de las principales marcas de celulares y con el lanzamiento de los nuevos Galaxy A ha demostrado que es capaz de ofrecer a sus usuarios los smartphones con los mejores diseños y características como ningún otra compañía.

Pero no todo es perfecto para la compañía coreana, pues el Galaxy A50 es el dispositivo que más actualizaciones ha recibido desde que fue lanzado, pues en el se han detectado varios errores que al final suelen ser arreglados por el servicio técnico de Samsung.

Te puede interesar: Samsung-Galaxy-S10-puede-ser-desbloqueado-con-cualquier-huella-digital-20191017-0159.html' target='_blank'>¡TERRIBLE! Samsung Galaxy S10 puede ser desbloqueado con cualquier huella digital

En esta ocasión, usuarios han reportado que los Galaxy A50 vuelven a presentar un pequeño fallo en el funcionamiento del sensor de huella, pues aseguran que la nueva actualización ha provocado que este no funcione correctamente.

Cuando Samsung lanza una actualización les pide a sus usuarios que borren sus huellas y vuelvan a ingresarlas como medida de seguridad, pero al momento de registrar nuevamente la huella dactilar los usuarios se dieron cuenta que no era posible hacerlo.

Según los reportes de los usuarios que realizan el proceso de memorización de la huella digital, indican que al momento de llegar al 41% de la acción, el sistema indica que tienen que tener la huella limpia y seca para poder continuar con la operación.

Otros usuarios afirman que sí han logrado terminar el proceso de memorización sin problema alguno, pero al momento de desbloquear el móvil se dan cuenta después de varios intentos que el sistema no puede reconocer sus huellas.

Hasta el momento Samsung no ha dado declaración alguna al respecto, y en lo que se anuncia una nueva actualización que arregle este grave problema, los usuarios deberán proteger su dispositivo a través de otros sistemas de bloqueo como el PIN o el patrón.

Únete a nosotros en Instagram

Usuarios esperan que esta corrección llegue pronto al sistema de los Galaxy A50 y que ya no se vuelva a repetir este problema que sin duda alguna perjudica a miles de usuarios de este dispositivo móvil.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original