La polémica y la situación que inició hace unos meses cuando el financista Jeffrey Epstein fue acusado de presuntos actos de pedofilia parece ser cada día se intensifica y al parecer la Reina Isabel II ya no quiere apoyar a su hijo, el príncipe Andrés.

Entrevistan al príncipe Andrés 

Hay que recordar que cuando sucedió esto se desataron un a serie de controversias por la amistad que en su momento tuvo el príncipe Andrés con el neoyorquino Epstein, a quien se le señaló por tráfico sexual y pedofilia.

Ante este panorama la Reina Isabel externó de manera pública el apoyo que le ofrecía a su hijo, principalmente un día después del fallecimiento del financiero.

Sin embargo tras sus respuestas en entrevista para la BBC (con la periodista Emily Maitlis), en donde daba habló sobre la relación de amistad que tuvo con Jeffrey Epstein, ahora si cambió la actitud de la Reina Isabel.

La Reina Isabel le quitó el apoyo a su hijo, el príncipe Andrés 

Así es, se afirma que la monarca y ciertos integrantes de la familia real no estuvieron a favor de lo que declaró el príncipe Andrés y cómo se expuso mediáticamente con dicha entrevista.

De igual forma se asegura que la Reina Isabel ha retirado el apoyo a su hijo, el duque de York, puesto que llegó caminando al castillo de Windsor y la reina lo hizo a bordo de un carro, esto con la finalidad de que no le tomaran fotografías a lado de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: La DESASTROSA entrevista del príncipe Andrés, un 'error catastrófico'

Respuestas del príncipe Andrés molestaron al palacio de Buckingham

Cabe mencionar que la periodista que lo entrevistó afirmó que la Reina Isabel y lo demás integrantes de la familia real se encontraba al tanto de la entrevista, el portal de noticias The Telegraph dio a conocer que la monarca tuvo conocimiento de la entrevista cuando esta ya estaba acordada; situación que molestó al palacio de Buckingham y causa por la que le habrían retirado el apoyo; inforación Clase.

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original