España y Rusia se juegan la victoria en el tercer y último enfrentamiento de su duelo de la primera fase de la nueva Copa Davis.
Marcel Granollers y Feliciano López se enfrentarán a Andrey Rublev y Karen Khachanov.
Antes, cada equipo ganó un individual.

En el primer partido, Andrey Rublev venció a Roberto Bautista por 3-6, 6-3, 7-6.
Después, Rafa Nadal superó a Karen Khachanov por 6-3, 7-6.
Un triunfo ruso en el dobles, además de la victoria ante España, le daría la clasificación para los cuartos de final, pues en la primera jornada ganó a Croacia por 3-0.

Set
Marcel Granollers#Feliciano López00000
Karen Khachanov#Andrey Rublev00000
Actualizado automático: 60sMINUTO A MINUTO
PreviaEs muy llamativo que en el equipo ruso disputen el partido de dobles los mismos jugadores que han jugado los partidos individuales.
Habrá que ver como aguantan físicamente porque los dos encuentros disputados en esta serie han sido de una enorme exigencia.
PreviaY lo cierto es que el partido de dobles es decisivo después de la derrota de Roberto Bautista en el primer encuentro y el triunfo de Rafa Nadal en el segundo.
Llega el turno para Feliciano López y Marcel Granollers y suya será la responsabilidad de enfrentarse a Karen Khachanov y Andrey Rublev.
PreviaBuenas noches.
Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de dobles entre España y Rusia, tercer y definitivo punto de la eliminatoria que está enfrentando a ambos países en la David Cup FInals.
Preparados? Comenzamos