19 de noviembre de 2019  • 18:54

Uber presentó Comfort, una opción de viajes con conductores particulares que se destaca por un servicio diferencial respecto a UberX, la propuesta inicial lanzada por la compañía en 2016.
Uber Comfort es la evolución de Uber Select, una alternativa presentada a comienzos de año con vehículos más modernos y los conductores con mejores calificaciones.

La diferencia en Uber Comfort está en la opción que tiene el pasajero para elegir un viaje en silencio, sin tener una conversación con el conductor, además de poder ajustar la temperatura del aire acondicionado de forma previa.
Con una tarifa más cara respecto a las otras alternativas que ofrece la aplicación, los conductores que cumplan con estos requisitos de Uber Comfort también contarán con mejores ingresos, asegura la compañía en un comunicado.

'Hemos tomado nota de las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra aplicación, y este producto representa un paso más en ese camino', dijo Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios para Uber en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los vehículos de Uber Comfort son más modernos, de 2016 en adelante, y deben cumplir con una serie de requisitos definidos por Uber, como tener un baúl más grande y versiones con cinco puertas.
A su vez, los pasajeros podrán definir si desean viajar en silencio y con determinada temperatura del aire acondicionado una vez que eligen la opción Comfort.

Uber Comfort se suma a UberX, la modalidad que ofreció la compañía desde el inicio de sus operaciones en la Argentina en 2016, y es un complemento de UberPool, la opción de menor costo que permite compartir un viaje con otros pasajeros que realizan un trayecto en común.

Fuente: La Nación >> lea el artículo original