El ministro de Defensa, Oscar Aguad'>Oscar Aguad, aseguró que 'no hay transición' de gestión con los colaboradores designados para tal fin por el presidente electo Alberto Fernández.

Leé tambiénJuan José Aranguren negó haber beneficiado como ministro a la petrolera que había dirigido

Aguad aclaró que de no reanudarse el traspaso los ministros dejarán 'los papeles sobre la mesa'. El ministro realizó una conferencia de prensa luego de participar de la reunión de Gabinete encabezada por el presidente saliente Mauricio Macri.

'La transición se da si existe la posibilidad de compatibilizar y de transmitir experiencias, si no, no hay transición', afirmó el funcionario, acompañado por el ministro de Justicia Germán Garavano.

Macri y Fernández empezaron la transición el 28 de octubre, al día siguiente de las elecciones, con una foto en la Casa Rosada, pero para Aguad, 'por algún motivo no siguió'.

'El Presidente nos dio la orden a cada ministerio de organizar para traspasar esta experiencia', recordó Aguad para luego lamentar que no les quedará otra alternativa que dejar los 'papeles sobre la mesa' antes de irse.

De esta manera, Aguad, en nombre del gobierno de Macri, acusó a Alberto Fernández de no iniciar la transición luego de que haber designado para esa tarea a Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro, Gustavo Béliz y Vilma Ibarra.

Más sobre:

Transición Presidencial

La titular del FMI exhortó a Alberto Fernández a 'reducir la deuda a un nivel sostenible' y advirtió por el gasto

El Consejo de la Magistratura, en transición: los cuatro miembros que llegan

Alberto Fernández dijo que el Gabinete 'ya está básicamente definido'

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original