La frase pertenece al concejal Juan Manuel Ojeda, intendente electo de Malargüe, y el discurso del pasado sábado en Plaza General San Martín, en conmemoración de un nuevo aniversario departamental. Instó también a la unión y al fortalecimiento social.

Juan Manuel Ojeda manifestó en su discurso, y en representación del Concejo Deliberante de Malargüe que como departamento 'crecimos y nos desarrollamos con esfuerzo, sacrificio contra las inclemencias del tiempo y necesidades, lejos de los centros urbano y esto no es poca cosa, esa es la esencia del malargüino'.

'Y tenemos que seguir fortaleciéndola, trabajar fuertemente y tener presente que Malargüe somos todos', agregó el intendente electo del departamento, añadiendo ante la concurrencia.

En la segunda parte del discurso, el concejal radical destacó el sentido de pertenencia de los habitantes del departamento, ejemplificándolo con quienes participaron del desfile del pasado sábado, desde los estudiantes hasta las agrupaciones gauchas.

Dijo además, y en relación a las nuevas generaciones que 'este es el Malargüe que se viene', instando a la unión y al fortalecimiento social. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original