Fue este domingo luego de un control y posterior requisa policial. Llevaban cocaína y marihuana. Entre los detenidos, hay una mujer.

Desde la Policía de Mendoza informaron que este domingo, alrededor de las 18 horas, personal de Cuerpos Especiales, y en un control realizado en la esquina de las avenidas San Martín y General Roca, se detecto en un ciudadano oriundo del departamento de Maipú llevando entre sus pertenencias cocaína.

El informe policial agrega que los investigadores procedieron a la requisa, luego de 'observar actitudes sospechosas de este sujeto y sus acompañantes, dos masculinos y una mujer'.

Al sujeto domiciliado en la localidad maipucina de Gutiérrez se le encontró dos envoltorios de nylon con cocaína, mientras que a otro de los hombres, también de Maipú un envoltorio con la misma droga y cigarrillos de marihuana.

Otro de los individuos, procedente del departamento de Rivadavia se le secuestró un arma blanca (cuchillo). Los tres hombres, todos mayores de edad, fueron trasladados a la Comisaría 24 en Averiguación Infracción a la Ley 23737 (de tenencia y tráfico de estupefacientes), además de labrársele al tercer involucrado 'actuaciones por Infracción a la Ley 9099 o Código Contravencional por portación de arma blanca u objeto cortante'.

En cuanto a la mujer, con domicilio en la provincia de Córdoba, se la trasladó también en calidad de aprehendida 'para verificación de su identidad y si poseía alguna medida pendiente con la justicia'. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original