Colibrittany se hizo viral hace un par de años por un video sobre sus quince años. La joven realizó una canción y un video que compartió en la plataforma YouTube.

Con tan solo 14 años Colibrittany fue tendencia por la creatividad de el video mencionado en donde bailaba con tres de sus chambelanes.

Brittany fue un éxito en Morelos y todo México

Ella es originaria de Cocoyoc, Morelos y el video llegó a otros estados de la República Mexicana y hasta en otros países. Tras su fama, la adolescente comenzó a subir videos varios en su canal, canciones y blogs como toda una youtuber.

Sus suscriptores y números de reproducciones subieron con rapidez sin embrago no es tan seguido que la joven suba videos a su canal.

El video que la volvió famosa se grabó en diferentes puntos de Cuernavaca como la catedral, jardín borda, zócalo y las calles del primer cuadro. También realizó algunas tomas en La Ciudad de México.

Colibritany - Mi Sexy Chambelán

En la canción que la volvió famosa hablaba sobre sus quince años y sobre buscar a un sexy chambelan que quiera bailar con ella.

“Vente a mis quince ya, vamos a celebrar, mi sexy chambelan”, cantaba en la canción.

¿Qué es un Chambelan?

Si no eres de México y no sabes qué es un chambelan aquí te lo explicamos.

Únete a nosotros en Instagram

Estos son los jóvenes que acompañan a la quinceañera en todo el festejo de cumpleaños, suelen estar presentes en la misa y fiesta. Deben hacer la gran entrada con ella y bailar la coreografía que por lo regular es un vals acompañado de una canción “moderna”.

Actualmente así luce Colibrittany:

Tal vez te interese: Recuerdas-a-Lady-100-pesos-Mira-como-luce-ahora-VIDEO-VIRAL-20190810-0191.html' target='_blank'>¿Recuerdas a Lady 100 pesos? Mira como luce ahora: VIDEO VIRAL

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original