Pokémon Go ha logrado posicionarse como uno de los videojuegos de realidad aumentada para dispositivos móviles más populares en todo el mundo y el día de hoy Niantic y The Pokémon Company han liberado una noticia que ha encantado a todos los entrenadores.

Niantic ha anunciado que ha estado trabajando durante los últimos meses en una característica que sin duda alguna enriquecerá la experiencia de todo aquel que decida incursionar en el fabuloso mundo de Pokémon Go.

Te puede interesar: Gamers-La-Liga-Combates-GO-por-fin-llega-al-universo-de-Pokemon-Go-20191021-0246.html' target='_blank'>La Liga Combates GO por fin llega al universo de Pokémon Go

Buddy Adventure es un modo multijugador de realidad aumentada que será incluida dentro de la tecnología usada en Pokémon Go. El estudio reveló que los entrenadores podrán interactuar con los pokémon en el mismo espacio y en tiempo real gracias a las herramientas Neon y Tonehenge.

Con Buddy Adventure, los jugadores podrán hacer uso de dos dispositivos para crear objetos interactivos en realidad virtual, lo que se traduce a que dos jugadores podrán ver al mismo pokémon a través de dos pantallas separadas en el mismo tiempo.

Niantic aseguró que con Buddy Adventure los entrenadores podrán interactuar con los pokémon, y que será posible que otros jugadores puedan unirse para observar tu sesión. Desafortunadamente esta modalidad llegará en los próximos meses y no se conoce su fecha de lanzamiento en el juego.

'No solo te permitirá interactuar con tu propio Pokémon a través de la cámara de realidad aumentada, sino que también brindará a los Entrenadores una experiencia compartida de ver a sus amigos del mundo real interactuando con su pokémon en tiempo real',  comenta el portavoz de Niantic.

Únete a nosotros en Instagram

Buddy Adventure será un modo multiplataforma, lo que quiere decir que estará disponible para todos los dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Los jugadores se han mostrado emocionados en redes sociales y aseguran que este nuevo modo hará que el juego se vuelva una experiencia increíble.

Pokémon Go está disponible para su descarga gratuita en Play Store y App Store.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original