Los ángeles son mensajeros de Dios y pueden aconsejarnos sobre las acciones que debamos realizar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, diariamente estos amorosos seres nos dan un hermoso mensaje para trabajar en nuestro crecimiento personal, así que no te pierdas diariamente un mensaje de ellos según tu signo zodiacal, basado en las enseñanzas de la famosa experta en ángeles, Doreen Virtue.

Aries

Pide ayuda: Recuerda pedir la guia a tus ángeles. Es una señal de fortaleza que permite que ellos y los demás te apoyen. Recibirás ayuda con Gracia.

Tauro

Di palabras sanadoras: Dios y ángeles, guían tus palabras hoy, da las gracias. Pide que tu vocabulario sea bañado con amor y energía positiva.Y que permitan que todo lo que digas produzca efectos benéficos en aquellos que escuchan. Solicita a tus ángeles que hoy tus palabras te levanten el animo.

Géminis

Tómalo con calma: Hoy relájate y entrega tus deseos a Dios. La sabiduría y el amor infinitos del Divino siempre satisfacen tus necesidades de la mejor manera. Abre tus brazos a recibir con fe.

Cáncer

Disfruta la sensación de pertenencia: Encaja con los demás porque tienes una sensación de pertenencia. Esfuérzate por hacer nuevos amigos, ya sea entrando al gimnasio o en un circulo de lectura. Serás agradable y simpático.

Leo

Refleja tu luz con intensidad: Permite que tu luz interna brille y expresa tus sentimientos de alegría a través de sonrisas, risas y espontaneidad.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce-a-los-Arcangeles-y-su-mision-de-vida-20190926-0165.html' target='_blank'>Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

Virgo

Conéctate con la naturaleza: Pasa tiempo al aire libre. Cuando salgas, conéctate con el poderoso y sanador espíritu de la naturaleza y permite que limpie y eleve tus energías.

Libra

Usa palabras agradables: Hoy sé una persona cariñosa y expresa amabilidad hacia los demás con facilidad. Habla con amor y suavidad.

Escorpión

Regalos en tu vida: Pon atención a los regalos que la vida te comparte. Atraes a tu mundo a personas amables y dadivosas. El universo es muy generoso contigo.

Sagitario

Todo sale bien: Confía en que tu situación actual se resolverá sola y con la misma belleza que tus experiencias pasadas. Entrega tus angustias o preocupaciones a Dios y a los ángeles, porque sólo el amor es real.

Capricornio

Gran tesoro: Hoy tienes un regalo de amor Divino en tu interior. Permite amar lo que eres y abrirte al amor que sale de Dios y llega a tu corazón.

Acuario

Entrega tus preocupaciones: Hoy suelta a tus ángeles todo lo que te preocupa, llámalos cuando sientas angustia en una situación, grande o pequeña. No hay nada de qué preocuparte, sólo tienes que recordar pedirles ayuda.

Piscis

Amor del cielo: Acepta el día de hoy que eres un ser muy amado porque mereces ser amado. El amor que Dios siente por ti es incondicional, ilimitado y lo abarca todo.

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original