Yanet García ha cautivado a más de 11 millones de personas que la siguen a través de Instagram, y de hecho son menos de 20.000 seguidores los que le faltan para llegar a los 12 millones. Y es que como no habría de tener un gran club de fans, si todos los días publica sus fotos subidas de tono, con las que seduce a todos los internautas que se dan cita en Instagram

En ese sentido Yanet García subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece modelando el outfit que utilizó para este 6 de noviembre en el programa Hoy, dicho outfit se compone de un vestido corto y entallado, pero de manga larga, de tonalidades rojizas, qué dejó relucir el físico de la conductora.

Para comenzar era un vestido muy cortito, mismo que dejó ver las piernas encanto de Yanet García, además el vestido de la conductora tenía una abertura en el pecho, que hizo que las nenas pudieran salir a respirar, por lo que los hombres clavaron la mirada en la zona del busto.

La conductora regiomontana recibió el cariño de más de 100 mil personas que se manifestaron con su “me gusta” en la fotografía, en menos de 45 minutos de haber realizado la publicación. Además, Yanet García recibió comentarios por parte de sus seguidores, quienes reconocieron la belleza de la conductora, sobre todo con dicho vestido mismo que le hizo mucha justicia.

Te puede interesar: Yanet García enseña sus piernas de ensueño con diminuto vestido de lentejuelas

Y es que Yanet García no sólo es una persona que muestra sus atributos en las redes, sino que demuestra día con día que el talento también está de su lado, pues tiene ciertas dotes para la actuación, esto no es mostrado con su participación en la obra de teatro 'El Tenorio Cómico', donde actúa a lado de Raúl Araiza, Daniel Bisogno y los Mascabrothers.

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original