Fue luego de pagar una fianza. 'No ha resuelto su situación' aún con la Justicia dijeron fuentes policiales. La imputación sería la del delito de lesiones culposas.

El Comisario Carlos Siri confirmó a SITIO ANDINO que el sujeto que envistió a los simpatizantes de River quedó en libertad una vez 'cumplimentadas todas las medidas ordenadas por la fiscalía'. Se le imputaría al conductor el delito de lesiones culposas.

'No ha resuelto su situación, sino que ha recuperado la libertad bajo la caución que ha tenido que abonar', remarcó el jefe policial. Según transcendió a través de otras fuentes, la fianza sería cercana a los 5 mil pesos.

El hombre, de 23 años y de apellido Espinosa 'continúa procesado, no es que haya finalizado su situación' ante la Justicia se encargó de explicar Carlos Siri.

Cabe recordar que el conductor estuvo detenido desde el jueves pasado hasta este martes en dependencias de la Comisaría 24. El vehículo con el que atropelló al menos a siete personas, se encuentra secuestrado en dependencias policiales. A simple vista es evidente las modificaciones recientes que ha sufrido la camioneta Toyota Hilux, como el pintado de las llantas con pintura en aerosol, que incluso manchó las ruedas del costoso rodado. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original