Pablo Lescano tuvo que ser internado nuevamente para iniciar un tratamiento por sus adicciones. Esta vez, la internación tuvo lugar en una clínica de Tortuguitas, que incluyó la cancelación de varios shows que tenía previsto el cantante, junto con una fuerte pelea con su esposa, Cecilia Calafell, que trascendió y que fue tema de debate en Los Ángeles de la Mañana.

'De un día para el otro empezó a suspender shows, se fue del programa de Susana Giménez, donde era jurado estable y estaba contratado hasta fin de año, pero pidió a la producción alejarse, porque tenía que rehabilitarse, tiene un problema con las adicciones', empezó explicando Ángel De Brito en vivo, y agregó: 'Ahora nuevamente está en un tratamiento porque sintió que llegó a un tope que no podía cumplir, pero también hay mucha presión sobre los músicos, sobre todo los que son tan exitosos como Pablo Lescano'.

Leé también: Pablo Lescano suspendió un show por un problema de salud: este es el comunicado

 

Luego, el programa pasó dos tapes de archivo con declaraciones del líder de Damas Gratis, donde contaba cómo era su vínculo con las drogas.

'Mi viejo me dijo cómo era la vida: ‘Si andás por ese camino, te vas a golpear, vas a terminar soplando los mocos, fijate lo que hacés’.
Y después me fui a vivir solo, y la que no hice a los 15 cuando vivía en familia, la hice a los 23.
Y me re golpeé, toque fondo, y un poco más abajo, casi llego a China.
Para salir, la familia me ayudó un montón e hice un tratamiento de falopa que me ayudó.
Y eso me sirvió para saber qué quiero para mi vida.
Vamos a ser sinceros y a sacarnos la careta: la droga es rica, es lo más rico que hay para un drogón, lo que pasa es que hace mal', manifestó en declaraciones bastante polémicas, que motivaron una aclaración por parte de Graciela Alfano: 'Que quede claro que no estamos haciendo apología de la droga con eso que dijo que ‘la droga es muy rica’, es una opinión de él'.
A continuación, la periodista Mariana Cordero datalló cómo fueron los últimos días de Lescano antes de ser internado, informa el portal de EltreceTV.

'Todo se inició en la madrugada del sábado 19, cuando fue con su esposa y un matrimonio amigo a una fest.
Estaba de tan buen humor que incluso se sube al escenario y accede a cantar.
Vuelven a su casa y en esa madrugada se desata una discusión con su esposa', empezó relatando la cronista.

Y prosiguió: 'La noche del sábado 19 suspende cuatro shows.
El domingo 20, el día del debate presidencial, Pablo se va para Tropitango, de Pacheco, su lugar en el mundo de la bailanta.
Pasa la noche ahí y, a partir de ahí, es barranca abajo.
El lunes, el representantante del artista llama a los organizadores de un evento en Pinar de Rocha para avisarles que no les podía garantizar que Pablo fuera a asistir.
Finalmente cumplió con su compromiso a las 3 de la mañana'.

Por último, Cordero explicó por qué se desató la pelea con su esposa: 'Tiene que ver con una interna familiar.
Su familia de origen, con su mamá y su hermana por un lado, y la familia que conformó por el otro, con su esposa y sus hijos.
Esta grieta en la familia Lescano viene de hace años, de cuando la esposa lo convenció de mudarse de su barrio de origen, San Fernando, a un barrio privado.
Hay un tema de celos, de rivalidad, y también está vinculado con lo económico, con los ingresos del cantante', indicó.

Pablo Lescano en Animales Sueltos: Hablaba de las drogas 

 

 

Fuente: Nuevo Diario >> lea el artículo original