La muerte acecha en todo momento y puede llegar de la manera más misteriosa y extraña posible, exactamente así fue como una mujer murió en en la ciudad de Palma, en Mallorca (España), ya que cuando se dirigía a misa junto con su familia tenían que cruzar cerca de un grupo de palmeras pero una de ellas cayó y la asesinó.

Las autoridades han informado que la mujer, que no ha sido revelada su identidad, tenía 37 años cuando perdió la vida después que una palmera le cayera encima. Así mismo dieron a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 12:15 horas de este domingo.

La pareja de la víctima dio parte a las autoridades y servicio de emergencias quienes al llegar al lugar encontraron a la mujer a quien varios testigos y técnicos sanitarios de Baleares iniciaron las maniobras de soporte vitales básicas, de manera inmediata, sin respuesta positiva.

Al parecer la mujer se dirigía a la catedral junto a su hija de 10 años y su pareja, quienes caminaban detrás de ella antes del fatal accidente.

Al lugar llegaron una UVI móvil, os Bomberos de Palma, efectivos de la Policía Local y agentes del Cuerpo Nacional de Policía. En el lugar de los hechos, los sanitarios del 061 le han practicado maniobras de reanimación asistida, ya que presentaba traumatismos varios.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Cabe mencionar que aun con los esfuerzos del personal sanitario desplazado, no se pudo hacer nada debido a que la mujer perdió los signos vitales y se hizo imposible salvarla debido a que presentó heridas incompatibles con la vida.

Te puede interesar: Mujer fue ESTRANGULADA y ASESINADA por una de sus 140 serpientes en E.U

Las información que se tiene al momento indica que la palmera podría haber caído como consecuencia de las fuertes rachas de vientos que asolan a la zona, que llegan a los 80 kilómetros por hora que en ese momento azotaba la zona.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original