WhatsApp siempre se encuentra trabajando en actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma y hoy se ha dado a conocer que la aplicación mostrará a sus usuarios los más populares tráilers de Netflix.

Esta nueva función surge a partir de una de las nuevas colaboraciones de la compañía con la plataforma de streaming más popular del momento, y es que ahora cuando una persona deje un link de Netflix dentro de algún chat se podrá observar el trailer de dicho contenido.

Te puede interesar: Por espiar a sus usuarios, WhatsApp ha demandado a famoso creador de spyware

No hay duda alguna que esta nueva función se trata de un movimiento nuevo que enriquecerá los mensajes del popular servicio de mensajería, y es que cuando se envié un mensaje con un enlace a un contenido de Netflix, quien lo reciba podrá ver un tráiler que se reproducirá sin tener que salir de la aplicación.

WhatsApp mostrará el tráiler al usuario en un modo picture-in-picture, justo como sucede con otros servicios como YouTube, Facebook, Instagram y Streameable, de esta manera  el usuario puede mirar dicho contenido recibido y al mismo tiempo seguir escribiendo en el chat.

Esta nueva opción que permite ver tráiler en Netflix ya está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo iOS y solo hay que actualizar a la última versión de la app para poder disfrutar de esta nueva función. Para aquellos usuarios con dispositivos Android no se sabe la fecha exacta en la que será implementada esta nueva actualización.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

En otras noticias, WhatsApp anunció que dispositivos con sistema operativo Android ya cuentan con la nueva función que permite que la aplicación pueda ser bloqueada y desbloqueada por sus usuarios a través de un sistema de reconocimiento de huella digital.

De esta manera, aquellos dispositivos móviles que cuenten con el bloqueo por huella dactilar ya pueden activar esta nueva función de WhatsApp para evitar que otras personas puedan tener acceso a sus conversaciones privadas.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original