Solo hace un par de días queApple acaba de anunciar los nuevos AirPods Pro, con cancelación de ruido activa: se venderán por 100 euros más que los AirPods'> Apple ha presentado sus nuevos AirPods con cancelación de ruido, con un precio que se aproxima a los 300 euros, pero en el mercado hay otros modelos inalámbricos que se pueden comprar por una cantidad bastante más modesta.

Un ejemplo son estos auriculares de Arbily.
Originalmente se vendían por 99,99 euros y en este momento se pueden encontrar por tan solo 39,99 euros.
La oferta está disponible solo durante el día de hoy. 

El producto se ofrece en dos modelos distintos.
Está la versión con luz roja y la versión con luz azul.
Ambos tendrían el mismo coste.

Leer Más: He probado los auriculares inalámbricos de Xiaomi que quieren hacer sombra a los AirPods de Apple y cuestan menos de la mitad: este es mi veredicto

Este artículo no lleva cancelación de ruido, pero sí dispone de otras prestaciones interesantes, como tecnología de sincronización rápida, la posibilidad de usarlos por separado o de manera individual, Bluetooth 5.0, rango de distancia de 15 metros o impermeabilidad (al llevar protección IPX/).

Como ya es común en estos accesorios de sonido, vienen con su caja que también hace las veces de estación de carga e incluye unas luces para que saber cómo está su nivel. 

También es importante señalar que los auriculares inalámbricos incluyen tres juegos de adaptadores de silicona (de tamaño pequeño, medio y grande) para hacerlos compatibles con todo tipo de oídos. 

Muy cómodos

Los auriculares son bastante populares en Amazon, donde han obtenido casi 1.100 valoraciones.
De las personas que los han comprado un 65% les otorga la máxima puntuación.

“Es un producto muy completo, de bajo peso y muy cómodo en la oreja.
Tiene un audio muy nítido y además hace muy bien el vacío por lo que no escuchas ruidos exteriores”, Antonio Jesús Rodríguez Fuentes. 

“Se puede manejar todo con la zona táctil, ya sea subir y bajar el volumen, cómo pasar de canción o coger llamadas, cuenta con una funda para guardar la caja, la cual es impermeable ya que los cascos no son resistentes al agua.
Es una buena compra, aunque si se les puede poner alguna pega es la distancia de libertad que tiene, debido a que su zona útil está en torno a los 15 m, cabe decir que todos los cascos de este tipo trabajan en torno a este espacio”, explica. 

Evenaga está sorprendido por su calidad de audio y comodidad.
“Son muy cómodos una vez puestos, pudiéndolos usar a un volumen medio durante horas (sin problemas de autonomía, yo los he tenidos puestos más de 2 horas sin apagarse).
Incluso los eartips que traen me gustan, son muy cómodos.
Los he probado con Spinfit y Foam y me gustan más los que trae, al ser tan finos, transmiten mejor los agudos.
Y personalmente encajan de lujo en mi oído”, cuenta.

Llévate los auriculares inalámbricos Arbily por 40 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles.
En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Fuente: Bussines Insider >> lea el artículo original