Todo en la vida, o casi todo tiene un por qué y las actitudes o comentarios que tiene tu pareja en relación al tema bebés, también.

Es por ello que aquí te diremos cuáles son las señales súper claras de un hombre que ya desea ser papá.

SE ME OLVIDARON LOS CONDONES

Esta señal es muy clara, y más si lo comenta cuando ya están en la intimidad, y que si no reaccionas a tiempo, se le podría cumplir su sueño de ser padre.

TENDREMOS HIJOS MUY GUAPOS

Es un comentario de un hombre que ama con los ojos cerrados a su pareja y la quiere ver como la futura madre de sus hijos; en pocas palabras te está diciendo que ya vayan trabajando en ello.

FOTOS DE BEBÉS

Más obvio no puede ser, te manda la foto de unos bebés y en el mensaje te pone “así de hermosos saldrán nuestros hijos, ya te imagino embarazada, te verás a ver hermosa”; esto lo hace para saber tu opinión acerca de ello o para que aceleren el estar juntos.

TE PUED EINTERESAR: Señales que indican que un hombre está enamorado de ti

INVOLUCRA A SU MAMÁ

Es el día que ambos tienen tiempo juntos y deciden ir a ver a tu suegra, llegan y su mamá hace el comentario: ¿cuántos hijos van a querer tener?; de acuerdo con el portal En Pareja,esto es parte de una complicidad con su hijo para poderse dar cuenta qué tan preparada estás para ser mamá.

Así que si algunas de estas señales las has escuchado o visto, hay un porcentaje muy alto de que tu pareja ya quiere ser papá.

Sin embargo no debes de sentirte presionada, sea la decisión que tu quieras, y en su caso, el momento en el que deseas ser madre, la comunicación será su mejor aliado.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original