Estar con tu pareja en el carro y comenzar los susurros en el oído, besos en el cuello e ir aumentando la temperatura es una experiencia inolvidable sin embargo podría denotar que sólo te quiere para una aventura y no para algo serio.

Es por ello que aquí te explicaremos y te daremos los diferentes significados de que te pida hacerlo en el automóvil.

FANTASÍA

Todo tiene sentido si tu pareja previamente te platicó acerca de esta fantasía y ambos crean un ambiente para cumplirla.

PETICIÓN ESPONTÁNEA

Si durante el momento en el que están en el carro y de la nada te pide que tengan su primer encuentro sexual en el carro, muy probablemente es para una aventura con adrenalina que para un amor serio.

TE PUED EINTERESAR: Tips para dar placer con tus manos

NO TE CUIDA

De acuerdo con el portal En Pareja, si te dice que lo hagan en el automóvil y sabe que está faltando a la moral, es un riesgo muy grande el que están corriendo puesto que podrían ser exhibidos,

ADRENALINA Y AMOR

Si ambos están jugando y los dos acceden a tener intimidad en el carro, significa que la responsabilidad recae en ambos y no sólo en el hombre; esta aventura puede ser linda siempre y cuando no los descubran.

Cabe mencionar que si no te sientes cómoda, pide que sea en un lugar más tranquilo, como en un hotel o su casa,no en un carro.

Recuerda que estos no significa que no te ame, puesto que sólo está midiendo el terreno para darse cuenta qué tan atrevida eres; en esto de la intimidad, como mujer tu decides hasta dónde y cuándo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original