Horacio Rodríguez Larreta'>Horacio Rodríguez Larreta fue el único del tridente de Cambiemos que consiguió la reelección, pero aunque se mantendrá en el poder cuatro años más como jefe de Gobierno porteño, negó que desde allí vaya a liderar la oposición al presidente electo Alberto Fernández.

Leé tambiénTras la derrota electoral, Elisa Carrió le dijo a Mauricio Macri que abandona la política

'Mi responsabilidad es ser jefe de Gobierno', respondió Rodríguez Larreta cuando la periodista Luciana Geuna le preguntó acerca de su rol dentro de la oposición macrista al próximo jefe de Estado del peronismo.

'Tengo fe de que pueda tener una buena relación con Alberto Fernández, con el que hablé anoche, así como hoy con Axel Kicillof', insistió el exjefe de Gabinete de Mauricio Macri en la Ciudad.

Rodríguez Larreta aclaró luego que con la única que no tiene relación es con la expresidenta Cristina Kirchner, actual senadora, que desde el 10 de diciembre será vicepresidenta de Fernández.

'Mauricio me abrazó, me felicitó, él es parte de todo esto, por eso tuve sensaciones contradictorias por los resultados en Nación y Provincia, aunque seguiremos teniendo mucha presencia a nivel nacional', analizó sobre las derrotas de Macri y Vidal.

'En la Ciudad llevamos más tiempo trabajando, doce años, por eso la gente lo pudo ver. La gente valora la gestión: observa las obras y los policías en la calle. Es un orgullo haber ganado por primera vez en primer vuelta', concluyó el hombre que cada vez tiene más poder en la futura oposición del macrismo saliente al albertismo naciente.

Más sobre:

Elecciones 2019

Alberto Fernández le devolvió el saludo a todos los presidentes menos a Nicolás Maduro

Con un tuit casi idéntico al de Mauricio Macri, Alberto Fernández evaluó la reunión en Casa Rosada

Entre el optimismo y las dudas, el mundo siguió de cerca la elección de Alberto Fernández

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original