El ex diputado nacional del PRO, Nicolas Massot, salió al cruce de la cofundadora de Cambiemos, Elisa 'Lilita' Carrió, quien lo acusó de querer 'entregar la cabeza de (el presidente Mauricio) Macri' por mantener diálogos con dirigentes del Frente de Todos, al asegurar que 'quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña'.

A su vez, pidió terminar con la 'farsa' y la 'hipocresía' a la vez que sostuvo que la 'intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico' de lograr un 'camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri'.

'Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña.
Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos', sentenció Massot esta tarde en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, apenas minutos más tarde de que Carrió publicara un mensaje a través de la misma vía.

'Quien hoy pide sostener a (el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel) Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo', afirmó a continuación el ex jefe del bloque de Diputados del PRO.

Esta tarde, Carrió sostuvo que el momento que atraviesa el país, a 18 días de las elecciones generales, demanda 'ser muy duros en la defensa de la República, y en los valores de la convivencia y la unidad nacional'.

En esa línea, la líder de la Coalición Cívica condenó a 'los blandos' que, dentro de Cambiemos, dialogan 'con (Alberto) Fernández y (Sergio) Massa para entregar la cabeza de Macri'.

'Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto!', cerró Carrió su mensaje.

Fuente: Télam >> lea el artículo original