A pesar de la fuerte intervención del BancoCentral'>Central ( BCRA'>BCRA) ayer, el tipo de cambio sigue con leves aumentos.
En el primer corte de hoy, el dólar estadounidense se mantiene estable y cotiza para la venta a $60,24 y para la compra a $56,12. 

En las pizarras del Banco Nación, pasado el mediodía, el dólar hoy sube 10 centavos y se consigue para la venta a $59,50 y para la compra a $56. 

Asimismo, aquellos que compran en el mercado paralelo deben tener en cuenta que la cotización del dólar blue registra una suba de 0,41% y se consigue para la venta a $61,50 y para la compra a $57,50.
En paralelo, la divisa contada con liqui baja 7 centavos y se posiciona en los $67.02. 

Por otra parte en lo que respectal al mercado mayorista, el dólar hoy abrió sin cambios, pero pasado el mediodía aumento 12 centavos y ahora cotiza a $57,97. 

A pesar de las intervenciones delCentral'>Central durante la semana el dólar estadounidense registró subas de entre los 3 y 5 centavos en los últimos cierres.
Ayer, la autoridad monetaria se vio obligada a realizar una fuerte intervención para evitar un alza mayor del dólar estadounidense.

Por su parte, el riesgo país se mantiene sin variaciones y se encuentra en los 2084 puntos básicos. 

Fuente: BAE Negocios >> lea el artículo original