Antes de Mark Ruffalo, Edward Norton fue Hulk.
Y este cambio de opinión aún molesta a Norton, quien llamó “barato” a Marvel por cancelar la segunda película de Hulk, ya que después de The Incredible Hulk (2008) con Liv Tyler, el plan era que el actor interpretara a Bruce Banner por lo menos en dos películas para crear una nueva saga.

“Era una cosa de dos películas”, indicó Norton a The New York Times donde platica sobre sus nuevos proyectos como director.
“El origen y luego la idea de Hulk como el soñador consciente y el tipo que puede manejar el viaje”, explicó.
También comentó que en ese tiempo el estudio lo planeó así, pero se retractaron.

Explicó que tenía una buena relación con Kevin Feige , pero le pareció “barata” la declaración que el presidente de Marvel Studios hizo sobre él. “Tomamos la decisión de no traer de vuelta a Edward Norton para retratar el personaje de Bruce Banner en The Avengers.
Nuestra decisión no es una basada en factores monetarios, sino basada en la necesidad de un actor que encarne la creatividad y el espíritu colaborativo de nuestros otros talentosos miembros del reparto”, leía el comunicado.

Lo cual Edward piensa que tal vez fue para proteger la marca.
“En última instancia, no buscaban algo oscuro y serio”, comentó.
“Pero no importa, tuvimos discusiones sobre cómo continuar las películas, y observamos la cantidad de tiempo que me habría llevado, y no iba a hacerlo”.

Por otro lado, el director de Huérfanos de Brooklyn (2019) agregó que Kevin Feige hizo “probablemente una de las mejores ejecuciones de un plan de negocios en la historia de la industria del entretenimiento”.

Publicidad

Fuente: Life and Style >> lea el artículo original