Hasta el 8 de octubre estará el stand del departamento invitando para la próxima temporada de verano. La Feria Internacional de Turismo de América Latina se está desarrollando en el predio ferial de exposiciones de la Rural.

Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe, y antes de su partida a Buenos Aires, remarcó la importancia de que el departamento esté presente en la Feria Internacional de Turismo, por la cantidad de personas que asisten al encuentro interesados en conocer destinos dentro de la Argentina, además de congregar al sector turístico 'tanto público como privado'.

Ferrero agregó que a lo largo de estos años se han logrado importantes espacios dentro de la FIT, y este año no es la excepción, entre otras cosas porque se repiten las degustaciones, un atractivo de los asistentes al momento de elegir el stand de Malargüe.

A SITIO ANDINO Débora Ferrero comentó la importancia que tiene la Feria Internacional de Turismo para hacer transacciones al mencionar 'los espacios de negociación que se están dando, con rondas, y presentaciones' de los destinos de Malargüe y próximos acontecimientos. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original