Eiza González es una de las actrices mexicanas a quien mejor le ha ido en Hollywood, pues la hemos podido ver interpretando varios papeles en cintas aclamadas, como en Baby Driver, o Rápidos y furiosos, y eso habla del talento que tiene, y de su esfuerzo para haber llegado hasta ahí.

Y es que Eiza González ha sido reconocida por varias revistas como una latina muy influyente, a lado de latinas como Yalitza Aparicio o Natti Natasha, y ese reconocimiento le ha valido, al parecer, para ser imagen de una marca tan importante como lo es Ralph Lauren, pues hace unos días la veíamos portar un atrevido vestido del mencionado diseñador, pero ahora la vemos con una prenda más casual, de igual manera realizada por Ralph Lauren.

La mexicana se dio cita en el US OPEN para poder admirar de la final del tenis, donde, por cierto, el español Rafael Nadal se coronó campeón de dicho evento. Y para una final de tal magnitud Eiza González no iba a ir con cualquier facha, y por ello utilizó un traje sastre color beige, con camisa blanca y cinturón café

“No puedo creer que tuve la suerte de ver 5 horas del partido más apasionante de la historia. Impresionada por la resistencia tanto física como mental. Feliz que ganó @rafaelnadal es realmente un espectáculo. #USOPEN @poloralphlauren”, publicó Eiza González en su cuenta de Twitter.

Las fotografías lograron rápidamente más de 119 mil “me gustas” en menos de 6 horas, mismos que recibió de sus fanáticos, que además aprovecharon el espacio para ponerle uno que otro piropo a la actriz.

Te puede interesar: Eiza González presume su carísimo vestido Ralph Lauren

Eiza González cuenta con más de 5 millones de seguidores, que día a día se dan cita en el Instagram de la actriz para saber las nuevas noticias sobre esta famosa, que sigue abriéndose paso por Hollywood

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original