Kim Kardashian'>Kim Kardashian atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Días atrás, la modelo se realizó un examen médico de anticuerpos y el resultado fue positivo, es decir, que la morocha tiene lupus. La noticia se conoció este lunes a través de un capítulo del reality show “KeepinUp With The Kardashians”.

'Me estoy desmoronando'

Luego de conocerse la triste noticia, sus fanáticos no dudaron en manifestarle su apoyo en las redes sociales. “Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, expresó Kim.

Meses atrás, también reveló que sufría de artritis, uno de los síntomas más comunes que produce la enfermedad del lupus. Acompañada de Kylie Jenner, reconoció que padecía de dolor en las articulaciones, en la cabeza y sentía fatiga general mucho antes de tener a Psalm, su cuarto hijo. “Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”, manifestó.

Fuente: Cronica >> lea el artículo original