Mitos sobre sexo

Desacreditamos algunas de las ideas erróneas más extendidas sobre la sexualidad.

Mitos%20sobre%20sexo&via=muyinteresante' target='_blank' rel='me nofollow'data-url='https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/mitos-sobre-sexo' data-text='Mitos%20sobre%20sexo'> Mitos sobre sexo - https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/mitos-sobre-sexo' >

 

Es más que probable que todos hayamos escuchado una gran cantidad de Mitos y verdades sobre el sexo anal' href='/salud/fotos/mitos-y-verdades-sobre-el-sexo-anal'>mitos sexuales, especialmente durante nuestra etapa de adolescencia.
Sin embargo (desafortunadamente), a
lgunos de estos mitos pueden persistir hasta la edad adulta y afectar a la forma en que nos relacionamos con los demás en la vida sexual.


Los mitos sobre sexo más antiguos y más extendidos se resumen en frases como '¡Te quedarás ciego si te masturbas!' 'Si vas a enfrentarte a un evento deportivo, mejor no practiques sexo'.
¿Te suenan familiares estas frases?

Pues hoy estamos aquí para ver los hechos sobre estos y otros mitos sobre el tiempo de calidad en el dormitorio,
y no nos referimos a dormir, huelga decir.


Así que siéntate, relájate y aprende por qué deberías dejar de preocuparte tanto por los 'hechos' apócrifos sobre el sexo.

Y es que hay muchos mitos sobre el sexo y nuestra actitud hacia el placer.
En la cultura popular, a menudo se construye como algo ilusorio o centrado en los hombres, por lo que
no es sorprendente que muchas personas todavía estén mal informadas en el siglo XXI. Con eso en mente, hemos seleccionado algunos de los mitos que circulan con mayor frecuencia en el mundo online y offline con el objetivo de dejar las cosas claras.

Porque las fantasías pueden ayudar a mejorar la vida sexual pero,
los mitos, pueden frenar el deseo en seco.
Tales mitos no son las leyendas de la historia clásica.
Son las historias que nos contamos a nosotros mismos y a los demás para apoyar la idea de que las personas mayores no deberían, no pueden y no querrían tener relaciones sexuales, por ejemplo.
Sin embargo, este tipo de mito tiene tan poca relación con la realidad como las fantasiosas sagas de dioses y diosas antiguos.


¿Te preguntas qué pasa con tu vida amorosa a medida que envejeces? A medida que llegas a los 50, 60, 70 años y más, el mito es que debemos empezar a tener en mente que la vida sexual se ralentiza o incluso desaparece.
Nada más lejos de la realidad.
Este es solo uno de tantos mitos sobre sexo que intentaremos aclarar hoy.

 

VER 13 FOTOS
Mitos%20sobre%20sexo&via=muyinteresante' target='_blank' rel='me nofollow'data-url='https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/mitos-sobre-sexo' data-text='Mitos%20sobre%20sexo'> Mitos sobre sexo - https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/mitos-sobre-sexo' > Descárgate el especial 80 años del fin de la Guerra Civil