Noelia Marzol disfruta de un gran presente profesional participando del Súper Bailando 2019 y siendo parte del elenco de Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari. Aunque también se hizo un lugar en la agenda para acompañar a Marley a República Dominicana para el programa Por El Mundo.

En uno de los paradisíacos paisajes de la isla caribeña, la modelo quiso tomarse una fotografía pero contó con un intruso que se entrometió en su imagen. Sin embargo, lejos de descartar la foto, la compartió en su cuenta de Instagram y fue un furor.

El intruso no fue otro que Marley, con quien ella tiene una gran relación y han compartido varios ciclos televisivos. “Intentaba hacerme la potra para la foto y después me di cuenta que me cagó todas las tomas el salame de Marley atrás!”, expresó Noelia con mucho humor.

La publicación recolectó más de 110 mil “me gusta” en apenas cinco horas, así como también cientos de comentarios de sus fanáticos. En Instagram, Noelia Marzol tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Fuente: Diario de Cuyo >> lea el artículo original