La pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia parece no tener fin. Este viernes, trascendió que la mediática habría consiguido que la Justicia intime a Claudio Caniggia a someterse a una intervención del cuerpo médico forense para que determine su cuadro psiquiátrico.

Así lo confirmó el abogado de la madre de Axel y Charlotte, Juan Manuel Dragani, quien compartió la información con la producción de Flor de Tarde mediante un audio de WhatsApp: “Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”.

La medida cautelar se refiere a la causa que Nannis inició contra su marido bajo la carátula “determinación de la capacidad”. Si Claudio Caniggia es declarado 'insano', no podría consumarse el divorcio. Además, Mariana Nannis quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

Sin embargo, la información le llegó a El Pájaro y éste negó haber sido citado por la Justicia. Desde Brasil, el ex futbolista envió un audio al periodista Pablo Layus para Pamela a la tarde en el cual reveló hace cuánto tiempo está separado de la mediática: 'Esta relación había terminado un año atrás. Nos vimos dos veces en el último año', y agregó: 'Mi intención siempre fue el diálogo, pero ella utilizó, a través de los medios, este terrorismo mediático con acusaciones que no son ciertas para nada...'.

Además, Caniggia desestimó las acusaciones de su ex sobre su estado de salud: 'El otro día escuchaba a Dragani que decía 'lo estamos esperando'. Yo trabajo, no vivo de nadie. Esto ya ha superado la ficción. Acá nadie se está muriendo ni necesita ser salvado', aseguró. Y para cerrar aclaro que siempre fue su intención buscar una mediación.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original