Sería la quinta vez que son víctimas de robo. Esta vez, los ladrones que aún no han sido identificados, se llevaron televisores, ropa y dinero de efectivo de la vivienda ubicada en calle Santa Cruz, al oeste de la ciudad de Malargüe.

La Policía de Mendoza está abocada al esclarecimiento de un robo perpetrado el pasado viernes, se presume en horas de la tarde-noche, en una vivienda ubicada en la zona periurbana de la ciudad de Malargüe.

Se trata de la casa de Roberto Álvarez y Ana Partucci, los dueños de la Vinoteca 5th Avenue, local que visitó el Presidente Mauricio Macri el pasado 15 de julio, cuando dejó inaugurado el tramo El Sosneado- Pareditas de la Ruta Nacional 40.

Según fuentes policiales, tomaron conocimiento del delito el mismo viernes 16 de agosto, alrededor de las 23 horas, cuando fueron alertados por los dueños de casa que se vieron sorprendidos por el ultraje del que fueron víctimas.

De acuerdo a declaraciones de los afectados, y corroborado por los investigadores policiales tras la denuncia correspondiente, del inmueble ubicado en calle Santa Cruz colindante con la cortina forestal de Malargüe, los delincuentes sustrajeron distintos implementos electrónicos (televisores y otros similares), ropa y dinero en efectivo, luego de violentar cerraduras, candados y aberturas.

Fuente: Diario Somos >> lea el artículo original